PINTURA

Extrudal, Extrusión de Aluminio C.A., cuenta dentro de sus instalaciones con una línea vertical para pintura líquida de aplicación electrostática, la cual está comprendida por un proceso de varias etapas conformado de la siguiente manera:

·         Pretratamiento químico que consiste en el desengrase, decapado, y acidificación; utilizando sustancias ajustadas al marco legal ambiental y de seguridad y salud;

·         Secado de Perfiles. La cual elimina la humedad de la superficie del perfil resultante del tratamiento químico y poder pasar a la aplicación de pintura.

·         Aplicación de pintura electrostática. A través de dos cabinas verticales, las cuales aseguran la cobertura de la aplicación en toda la superficie del perfil.

·         Curado (polimerizado) de los perfiles. Siendo esto posible a través de un sistema transportador de cadena que permite variar la velocidad de la línea +/-1,8 metros por minuto, de acuerdo con las dimensiones y longitud del perfil, para lograr un resultado satisfactorio y duradero, lo que nos da la seguridad de colocar en el mercado productos con calidad de exportación, que cumplen con los requerimientos de las normas: ASTM B221M-06, AAMA (American Architectural Manufacturer Associastion) y QUALICOAT (Directrices Concernientes a la Marca de Calidad para los Revestimientos por Termolacado – Liquído o Polvo del Aluminio destinado a la Arquitectura aplicada en Europa), lo que incrementa la confianza en nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes.